29/07/2021
  • 29/07/2021
tosta guadarrama

Guadarrama busca la mejor tosta de la sierra

By on 06/07/2021 0 84 Views

Guadarrama busca la mejor tosta de la sierra con una ruta por los restaurantes y bares del municipio con propuestas de todo tipo. Hasta el próximo domingo 11 de julio se podrán disfrutar de diferentes variedades de tostas por un precio de 5 euros cada una.

Hay propuestas para todos los paladares: desde la clásica tosta de aguacate, tomate y jamón serrano de La Brisa a las tostadas con gulas y setas acompañadas de salsa de ron y platano maduro de La Paradilla. Otros establecimientos como El Horizonte apuestan por los pimientos asados, bacalao ahumado y ajo laminado caramelizado con albahaca mientras que el Restaurante Valladolid se decanta por un revuelto de morcilla con manzana, cebolla caramelizada y piñones.

“El objetivo que buscamos con este concurso es unir a los comercios y hosteleros de Guadarrama” ha apuntado Nuria Fernández, vicepresidenta de la Asociación Guadarrama Comercio. “Este año ha sido dificil para todos y queríamos hacer partícipes a los hosteleros con este ‘pique’ sano” ha concluido.

De entre todas ellas un jurado escogerá la mejor en una cata a ciegas. Será el sábado en un acto que se celebrará a las 12:00 en la Plaza Mayor de Guadarrama.


Fotografía: Jorge Díaz

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad