17/04/2021
  • 17/04/2021
Francisco Ontañón

Guadarrama acoge hasta mediados de febrero la obra del fotógrafo Francisco Ontañón

By on 27/01/2021 0 145 Views

La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama acoge hasta el 14 de febrero la exposición ‘Francisco Ontañón. Oficio y Creación’. En las obras expuestas se reune la vertente profesional junto al perfil de autor de uno de los fotógrafos más importantes de la segunda mitad del pasado siglo.

A través de la muestra se busca “dialogar esos dos mundos desde un doble contexto, el que remite al panorama fotográfico del periodo y el que conecta su producción con la cultura visual y el consumo y circulación de las imágenes”. Francisco Ontañón también trabajó de la mano junto a Félix Rodríguez de la Fuente en una serie de coleccionables de animales y creó portadas de discos para Hispavox, CBS o RCA en los años 60 y 70.

El horario de apertura de la exposición es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y el aforo máximo es de seis personas en la sala para garantizar la distancia interpersonal. Los visitantes deberán tomarse la temperatura antes de acceder a la sala y respetar en todo momento el circuito diseñado para ver las obras.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad