19/01/2022
  • 19/01/2022
Primer Premio Fotografía Montaña Moralzarzal

Mar, escalada y volcanes entre los ganadores del certamen de Fotografía de Montaña en Moralzarzal

By on 17/11/2021 0 121 Views

Ramiro Torrents se ha alzado con el primer premio del Concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal con la imagen ‘El Cervino’, tomada en Suiza en julio de 2019. «Durante varios días las nubes mantuvieron cubierto al Cervino. Preparándome para irme, mientras recogía mis cosas y bajo algunas gotas de lluvia, se asomó para despedirse«, explica el que se ha proclamado vencedor de esta edición.

Segundo Premio Fotografía Montaña Moralzarzal
Segundo Premio: ‘El Abrazo de la Niebla’ de Jesús Puigmartí.

La edición número quince del certamen reunió un total de 266 imágenes. De ellas, el segundo lugar ha quedado reservado para ‘El Abrazo de la Niebla’ de Jesús Puigmartí, que muestra una mañana fría de noviembre de 2019 en el pueblo de Arén (Huesca). El tercer lugar ha recaído en Oscar Díez Martínez, con el volcán Acatenango de Guatemala en plena erupción en abril de 2021.

Tercer Premio Fotografía Montaña Moralzarzal
Tercer Premio: ‘Volcán de Fuego’ de Oscar Díez Martínez.

Las categorías Sierra del Guadarrama y Teléfono Móvil han reconocido a Javier García Urbón y Javier Fidalgo respectivamente. El primero de ellos con una foto tomada en la popular zona de escalada de la ‘La Raja’ el 3 de junio de 2019, por su parte Fidalgo inmortalizó la llegada en avión al municipio noruego de Tromso.

Premio Sierra de Guadarrama Fotografía Montaña Moralzarzal
Premio Sierra de Guadarrama: ‘Por encima de todo’ de Javier García Urbón.
Premio Foto Móvil Fotografía Montaña Moralzarzal
Premio Móvil: ‘Mar y Montaña’ de Javier Fidalgo Jiménez.
  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad