30/09/2022
  • 30/09/2022
Arte para reencontrarte

Galapagar pone en marcha un ciclo de talleres para mujeres a partir del 23 de mayo

By on 06/05/2022 0 202 Views

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Igualdad, pondrá en marcha a partir del lunes 23 de mayo un ciclo gratuito de 10 talleres para mujeres, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural “La Pocilla”, donde el Arte y el Autocuidado serán sus ejes principales.

El objetivo general será facilitar la toma de conciencia y el encuentro de las mujeres utilizando el autocuidado como vía hacia el empoderamiento mediante el uso de herramientas artísticas. Teatro, danza, voz, escritura y pintura serán las propuestas a desarrollar dos días a la semana, durante de dos horas. La inscripción al ciclo de talleres se realiza para el conjunto de las 10 sesiones.

Para inscribirse en estos talleres gratuitos, o si se desea consultar cualquier tipo de duda al respecto, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected], recomendamos que la inscripción se realice cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El calendario de los talleres puede consultarse en este enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad