25/06/2022
  • 25/06/2022
Galapagar Comercios

Galapagar estrena un ‘Amazon’ local para sus comercios

By on 24/01/2022 0 207 Views

Hacer la compra desde casa en los comercios de cercanía. Es la premisa que se han marcado desde Market Galapagar, una tienda a través de internet que acoge a todos los comercios de esta localidad serrana que lo deseen y que añade a la experiencia promociones y ofertas exclusivas.

Desde un abrigo para mascotas hasta contratar un rediseño para la cocina pasando por la compra de bollería artesanal. Productos de todo tipo tienen cabida en esta plataforma, que evoluciona el directorio de empresas que ya existía en Galapagar. Los pedidos se pueden recoger en el establecimiento o enviar directamente al domicilio del cliente.

Ofertas en Telegram

Como añadido han puesto en marcha un canal en Telegram a través del que cualquier vecino podrá acceder a las ofertas del día de las diferentes tiendas. Una herramienta «en perfecta sincronía con las nuevas tecnologías» que acerca los comercios hasta el hogar de cada vecino y que también ayuda a los hosteleros, que pueden publicar su menú del día. Santos Esteban, concejal de Comercio, ha señalado que siguen «buscando formas de apoyo al comercio local que expandan y desarrollen sus servicios de cara al futuro”.

Galapagar Market es accesible a través de su página web y cualquier comercio de la localidad puede sumarse de manera gratuita para vender sus productos a través de la plataforma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad