18/08/2022
  • 18/08/2022
Navidad Galapagar

Galapagar enciende la Navidad esta tarde con una chocolatada solidaria

By on 01/12/2021 0 210 Views

A las 19:00 de este miércoles comienza oficialmente la Navidad en Galapagar con el encendido de luces navideñas en la plaza del Presidente Adolfo Suárez. Será con un acto en el que participarán los coros del Colegio Parque y del Colegio Jacinto Benavente además de la Banda El Bemol. Se amenizará con el reparto de chocolate caliente y roscón solidario, con el que los vecinos podrán realizar donaciones que irán destinadas a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Mercado navideño y pista de hielo

No serán las únicas actividades que acogerá el municipio, ya que desde este mismo sábado se podrá patinar en una pista de hielo instalada en la plaza de la Constitución que estará disponible hasta el 9 de enero.

Esta misma plaza será también escenario, entre el 17 y el 27 de diciembre, del Mercado de Navidad. Contará con actividades para los más pequeños, como cuentacuentos, espectáculos de magia y talleres de juguetes artesanales.

La programación navideña de Galapagar incluye además un concurso de belenismo y árboles de navidad, un tren de vapor, campamentos navideños y el regreso de la tradicional San Silvestre para terminar el año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad