29/07/2021
  • 29/07/2021
Torneo Ground Golf

Galapagar celebra el primer Torneo de Ground Golf

By on 16/06/2021 0 91 Views

Una mezcla entre el golf y el críquet. Es la dinámica del Ground Golf, un deporte de origen japonés que aterrizó en Galapagar hace apenas unos meses y que ha sido todo un éxito entre los mayores. Ahora que han entrenado llega el momento de competir en el primer torneo de esta disciplina, que tendrá lugar el próximo 26 de junio desde las 9:30 en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.

Los participantes deberán completar entre dos y cinco recorridos de ocho hoyos cada uno. Los cinco de cada categoría que terminen con un menor número de golpes serán los ganadores del I Torneo de Ground Golf de Galapagar y se llevarán un premio.

Puede inscribirse cualquier persona en la competición, aunque no tenga experiencia en este deporte. La concejal de deportes, Mercedes Nuño, ha animado a probar esta actividad “en un torneo organizado por los monitores que imparten Ground Golf en Galapagar de una manera segura y muy divertida”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad