17/04/2021
  • 17/04/2021
Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Galapagar acogerá el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado desde el viernes

By on 03/03/2021 0 73 Views

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado se celebra un año más en el municipio de Galapagar. La Federación Madrileña de Ciclismo junto al Ayuntamiento de Galapagar han reunido a los mejores ciclistas adaptados, en un año especial, por la pandemia que estamos sufriendo y por qué se celebran los Juegos Olímpicos 2021. La competición tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Velódromo Municipal Tasio Greciano.

Debido a las medidas sanitarias tomadas por el Covid19, la competición se celebrará a puerta cerrada y todos los miembros que formen parte de ella se someterán a una prueba de antígenos al comienzo de cada jornada. Mercedes Nuño concejala de Deportes ha señalado que “a pesar de ser una medida incómoda para los participantes, no exigida por la Federación Española de Ciclismo ni por el Consejo Superior de Deportes, decidimos darle un plus de seguridad a la competición”.

Por otra parte, Sergio Greciano, presidente del Club Galapagar, ha comentado que “para el Club Ciclista Galapagar es un orgullo poder ser el organizador de esta competición”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad