30/09/2022
  • 30/09/2022
Ayudas Hosteleros Galapagar

Galapagar abre el plazo para solicitar ayudas para hosteleros afectados por la crisis sanitaria

By on 26/10/2021 0 290 Views

Los hosteleros de Galapagar ya pueden solicitar las ayudas para afectados por la pandemia hasta el próximo lunes 8 de noviembre. Una partida que fue aprobada en noviembre de 2020 y que ve ahora la luz.

Con 100.000 euros de dotación, se dividirán en subvenciones de 2.000 euros para cada establecimiento hostelero. La finalidad de esta ayuda es «proteger y apoyar al tejido hostelero de Galapagar», minimizando el impacto de los gastos adicionales de los últimos meses como las adaptaciones de terrazas.

Se puede hacer llegar la solicitud de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. También se puede acudir al registro de la Oficina de Atención al Ciudadano solicitando cita previa.

«Desde la Concejalía de Comercio no podemos estar más orgullosos por sacar adelante estas ayudas municipales» ha apuntado el concejal de Comercio, Santos Esteban. «El sector de la hostelería es el motor de la economía local y un gran generador de empleo constante en nuestro municipio».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad