08/03/2021
  • 08/03/2021
Reunion Pleno Red Infancia 2020

La formación en nuevas tecnologías, una de las prioridades de la Red de Infancia y Adolescencia

By on 26/01/2021 0 64 Views

Los municipios que forman parte de la Red de Infancia y Adolescencia, entre los que se encuentran Collado Villalba y Manzanares el Real, han remarcado en su última reunión la “necesidad de programas formativos para los menores sobre el uso de las nuevas tecnologías de comunicación”.

Han procedido también a valorar la plataforma virtual más adecuada para que los niños que colaboran en los diversos órganos de participación de los municipios puedan reunirse de manera segura y tratar los temas que les interesan. Adan Martínez, concejal de Infancia y Adolescencia en Collado Villalba ha remarcado que “el trabajo en Red siempre ha sido enriquecedor y necesario, pero en estos momentos es imprescindible que sigamos con esta metodología de trabajo para poder seguir avanzando en favor de los derechos de la infancia”.

A esta reunión han acudido representantes de las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alcázar de San Juan, Arganda, Collado Villalba, Coslada, Daimiel, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Manzanares El Real, Mejorada-Velilla, Móstoles, Rivas Vaciamadrid, y Tres Cantos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad