15/05/2021
  • 15/05/2021
pablo iglesias en un mitin

Cierre de campaña de Podemos en Vicálvaro

By on 03/05/2021 0 54 Views

El último día de campaña electoral ha coincidido con el Día de la Comunidad de Madrid. Por la mañana se ha celebrado en Móstoles y a la tarde en Vicálvaro.

Podemos ha decidido homenajear el fin de la campaña en Móstoles, municipio que firmó en 1808 el Bando de Independencia tras la ocupación francesa. El mitin de clausura ha contado con los cargos más relevantes de la formación como Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso y los candidatos a la Asamblea de Madrid Isa Serra, Alejandra Jacinto y Serigne Mbaye entre otros.

Por la tarde ha finalizado en Vicálvaro la campaña para pedir el voto. En el último acto se ha repetido las mismas premisas con el eslogan de “que vote la mayoría“. Sus compañeros de partido han apoyado el mitin, desde Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera; Irene Montero, ministra de Igualdad; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y el resto de candidatos con los que ha participado esta mañana en Móstoles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad