19/01/2022
  • 19/01/2022
San Silvestre Alpedrete

Familia y solidaridad: así será la última carrera del año en Alpedrete

By on 30/12/2021 0 40 Views

Cinco años han pasado ya desde la primera edición de la San Silvestre de Alpedrete que vuelve a tener un marcado carácter solidario para finalizar el año. Será una de las carreras de la comarca que se dispute en horario matutino lo que permitirá a los asistentes una dupla muy habitual: acudir también a la San Silvestre Vallecana por la tarde.

La Plaza de la Villa es el lugar elegido para la salida de esta prueba que también tendrá dos variantes según el interés deportivo de los corredores. Por un lado, un recorrido suave, familiar, de 2,3 kilómetros que es apto para todos los niveles y que puede realizarse, incluso, caminando.

Por otro, uno más competitivo aunque sin excesiva complejidad: el de cinco kilómetros que tendrá un desvío por la zona de Valdencina. Las inscripciones permanecen abiertas hasta la conclusión del día de hoy y pueden realizarse en la página web www.youevent.es

En cuanto a la recogida de dorsales, esta se llevará a cabo mañana viernes una hora antes del inicio de la prueba en la propia Plaza de la Villa. Para participar, es necesario entregar productos de higiene personal o de limpieza que la organización donará a Cáritas. Al finalizar la prueba y para paliar el frío, los participantes podrán ‘entrar en calor’ con un caldo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad