29/07/2021
  • 29/07/2021

Dos estudiantes de Pozuelo representarán a España en el certamen de investigación más importante del mundo

By on 01/05/2021 0 155 Views

Les abordamos en pleno ensayo de su exposición, aunque los nervios no son patentes en estos dos alumnos de segundo de bachillerato. Pedro Gefaell y Guillermo Canosa, dos estudiantes del Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, serán los encargados de representar a España en el certamen de investigación de Secundaria Regeneron ISEF.

Este concurso que se celebrará en California el día 6 de mayo está considerado el certamen internacional mas importante del mundo. Tienen las ideas claras y ganar un reconocimiento de esta índole, reconocen, les cambiaría la vida.

Los representantes españoles defenderán virtualmente su trabajo ‘La celulosa microbiana del kombucha, material ecológico del siglo XXI’. Después de cuatro años de investigación y duro trabajo junto a su profesor de Biología, Javier Fernández-Portal, los adolescentes muestran su orgullo por representar a nuestro país más allá de nuestras fronteras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad