23/10/2021
  • 23/10/2021
Coches Clásicos Valdemorillo

Este domingo, vuelve a Valdemorillo el Certamen de Coches y Motos Clásicos

By on 17/09/2021 0 51 Views

La Plaza de Toros de la Candelaria es el espacio elegido para la concentración de coches y motos clásicas de Valdemorillo que ya tiene fecha. Será el tercer domingo de septiembre cuando puedan verse piezas únicas que tienen un denominador común: tener más de 25 años de matriculación.

Esta celebración, que comenzará a las 11 de la mañana, coincide con el décimo aniversario del Club Clásicos de Valdemorillo. Las inscripciones han quedado abiertas a través del correo electrónico [email protected].

Con variedad de marcas, habrá no menos variedad de modelos que pasan desde utilitarios, a berlinas o furgonetas y también motos. Serán otorgados en total cuatro premios correspondientes a las categorías de vehículo mejor restaurado, mejor conservado, más elegante y más antiguo.

Pilar López Partida, concejal de Atención al Ciudadano y Promoción Económica, ha animado a acudir a esta concentración puesto que es un placer reencontrarse con estos vehículos «después de haber transitado durante décadas nuestras carreteras y formar parte de la evolución experimentada en el mundo de la automoción, sobre todo antes del último cuarto de siglo».

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad