08/03/2021
  • 08/03/2021
talleres mayores la maliciosa

En marcha los talleres para mayores de la Mancomunidad ‘La Maliciosa’

By on 25/01/2021 0 97 Views

Arrancan una serie de talleres online dirigidos a los mayores de los municipios que forman parte de la Mancomunidad La Maliciosa. Pretenden promover el uso del tiempo libre de manera activa, la convivencia y la participación social en tiempos en los que el contacto con otras personas se encuentra reducido a su mínima expresión.

Por el momento se ofertan actividades de Taichi los martes y jueves, talleres de musicoterapia los lunes y jueves o de manualidad los lunes y miércoles. Las plazas son limitadas por lo que quienes estén interesados han de solicitarlo a través de correo electrónico, enviando la hoja de inscripción.

Estos cursos se han creado “con el firme compromiso de acompañar a los mayores, y en especial a todos los que participan en los cursos que se ofrecen dentro de la habitual programación de la Mancomunidad” y, además se pueden disfrutar en los seis municipios de manera gratuita, añaden desde la organización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad