29/07/2021
  • 29/07/2021
En Galapagar no sois un número sois respeto

‘En Galapagar no sois un número, sois respeto’, recordando a los mayores para ayudar a los más pequeños

By on 08/06/2021 0 114 Views

La asociación que aglutina a los comerciantes de Galapagar, ‘Tu Fuerza es Nuestra Fuerza’ ha puesto en marcha la campaña ‘En Galapagar no sois un número, sois respeto’ con la que pretende homenajear a los mayores del municipio por su resistencia durante estos tiempos de pandemia. Una acción que tambien servirá de ayuda a los más pequeños ya que va a recaudar dinero para el acondicionamiento de la sala de espera de procedimientos diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro.

Jorge Martín, presidente de la asociación, ha explicado que se “combina una acción gráfica en la que cada comercio de Galapagar que participa en su escaparate con una hucha en la que se recauda dinero en su interior”. Pretenden superar el record de 5.351,17 euros que se consiguieron en la primera edición, que destinaron a la lucha contra el cáncer, y para lograrlo tienen hasta el próximo 5 de julio.

“Durante los momentos más complicados de la pandemia, ‘Tu Fuerza es Nuestra Fuerza’ colaboró donando EPIS a comercios, sanitarios, Policía Local, Protección Civil, y Guardia Civil entre otros, demostrando su implicación con la sociedad galapagueña”, ha recordado Santos Esteban, concejal de Comercio de Galapagar, a la vez que ha agradecido la labor de la asociación.

Además de lo que se recaude en los comercios de la localidad, han habilitado un número de cuenta de CaixaBank en el que se pueden efectuar donaciones a través de esta vía: ES36 2100 3652 9422 0042 1265.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad