08/12/2021
  • 08/12/2021
Ángel Hipólito

Empleado municipal y vecino de Valdemorillo y artista: así es la primera exposición de Ángel Hipólito

By on 07/09/2021 0 157 Views

‘Tal como lo siento’ es el título de la primera exposición del vecino de Valdemorillo Ángel Hipólito que arranca su vida en lo que a muestra pública de cuadros se refiere. Una muestra que fue inaugurada en la tarde de ayer lunes y que estará presente en la Giralt Laporta hasta el próximo 25 de septiembre.

Color, creatividad y todo, desde un punto de vista autodidacta. El salto de este empleado municipal del consistorio valdemorillense va desde la afición hasta la profesionalización. Entre los principales detalles de esta muestra, los materiales que van desde tabillas a marcos, con una fuerte apuesta por el reciclaje.

La edil responsable de Cultura, Eva Ruiz ha asegurado que «esta es una exposición muy especial, porque la obra de Ángel merece darse a conocer, y por ello desde el Consistorio hemos querido darle esta oportunidad, para que los primeros en disfrutar sus cuados sean sus convecinos y compañeros, para que todos descubran el genio creativo de Ángel Hipólito».

La cercanía de la exposición tiene también su posibilidad en la visita y es que, aquellas personas que quieran realizar un recorrido pausado y detallado, pueden solicitar cita en el teléfono 918977615 o en el correo [email protected] La muestra puede visitarse con entrada libre en horario de mañana y tarde entre semana y los sábados de 11:00 a 13:00.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad