17/04/2021
  • 17/04/2021

El último secreto de Taylor Swift

By on 13/12/2020 0 127 Views

Si alguien debe ser la reina de los easter eggs, esa es Taylor Swift. Antes de seguir, cabe mencionar que, en el mundo de la música, un easter egg es una pista oculta en cualquier producto ofrecido por el artista. Dicha pista puede llevar a un nuevo lanzamiento o incluso a otro easter egg. Swift es, por tanto, la reina de los secretos y se encarga de poner retos a sus fans con cada lanzamiento.

folklore y evermore

Hace unos meses salía folklore, ese octavo disco de estudio con el que la artista cambiaba de nuevo su sonido. Esta vez viró hacia el alt rock de una manera exquisita. Antes del lanzamiento del álbum, subió una foto en la que podía leerse: “not much going at the moment“. En español, venía a decir que no pasaba nada interesante en ese momento. Sin embargo, lo que se estaba a la vuelta de la esquina era brutal: un nuevo disco sorpresa después de la pandemia.

Hace unos días volvió a compartir una foto justo con ese mismo título. La gente pensó que lo hacía porque estaba terminando de volver a grabar sus discos anteriores (debido a problemas derivados de vivir en una absurda industria de hombres, aunque esa es ya otra historia). Lo que ha pasado es que ha salido la segunda parte de folklore, bajo el título de evermore

Taylor Swift
Lo que ha pasado es que ha salido la segunda parte de folklore, bajo el título de evermore.

¿Una trilogía?

Desde que hace unos escasos dos días Swift hiciese el anuncio oficial de evermore en sus redes sociales, las teorías no han parado de sucederse. Sin embargo, hay una muy interesante: este sonido de la artista podría venir en forma de trilogía. Es decir, que aún faltaría la tercera parte. Y hay dos motivos principales que nos llevan a pensar eso: 

1 – Cuando lanzó los cardigans, había tres modelos. Uno coincidía con la portada de folklore en cuanto a tonalidades, otro con la de evermore pero, ¿y el tercero?

2 – La pista anterior se completa si vamos de vuelta a folklore. Taylor lanzó un total de 8 portadas diferentes. Una de las ediciones llevaba por nombre “hide and seek” (al escondite). Bien, pues justo en una de las fotos, en la esquina superior derecha puede leerse lo que parece el título de la tercera parte: woodvale

Muchas más incógnitas

La idea no es para nada descabellada y cobra más sentido si se tiene en cuenta que a Taylor le encanta jugar a dejar pistas ocultas con sus fans. Ya hay incluso quienes dicen que woodvale saldrá el 31 de diciembre (por todo el tema de que es el 13 al revés, el número favorito de Taylor), otros que será en unos 5 meses, como esta vez… Y además, también hay muchas más teorías girando en torno al recién salido del horno evermore. Por ejemplo, que dorothea es para Selena Gómez. Lo que está claro es que Taylor sabe generar expectación y estar a la altura. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad