15/05/2021
  • 15/05/2021
Gimnasia Rítmica Moralzarzal

El Torneo de Rítmica Clasificatorio para el nacional se celebra este sábado en Moralzarzal

By on 16/04/2021 0 73 Views

Taekwondo, boxeo y, ahora, gimnasia rítmica. La actividad deportiva en Moralzarzal no cesa ocupando además muchos de los deportes no mayoritarios. Este sábado, el municipio serrano será la sede del Torneo de Gimnasia Rítmica Nacional Base Individual que, además, será clasificatorio para el Campeonato Nacional.

La Ciudad Deportiva Navafría es el espacio elegido para albergar esta competición de altura. En este torneo participarán un total de 128 gimnastas. La competición se desarrollará siguiendo todos los protocolos sanitarios y, al ser competición federada, el cierre perimetral del municipio no será un hándicap.

En las categorías de prebenjamín y benjamín se pondrán en disputa 15 plazas para la nacional y se medirán en la disciplina de manos libres. En alevín, la pelota será la protagonista para decidir las 10 plazas del campeonato de España. Estas mismas plazas serán repartidas en la categoría cadete que tendrá a las mazas como estilo.


Foto: Iñaki Zaldua

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad