23/10/2021
  • 23/10/2021
Tenerife Bike Point

El Tenerife Bike Point Pizzería Española cierra una temporada de oro con un quinto puesto en la Vuelta al Tajo

By on 05/10/2021 0 79 Views

Inmejorable. El equipo ciclista tinerfeño-serrano Tenerife Bike Point Pizzería Española concluye un año que ya es historia. Lo hace además con una estupenda actuación de Alex Piquero en la Vuelta al Tajo. Piquero consiguió el quinto puesto en la general y el triunfo en la categoría sub-23.

El terreno de la llegada era propicio para el corredor del Tenerife Bike Point puesto que la meta picaba cuesta arriba. No dudó en imponerse a muchos de los corredores que estaban metidos de lleno en la pomada y lograr el quinto lugar.

Una jornada que comenzó de cara para el equipo rojinegro. El primer puerto de montaña evidenció a otro de los nombres propios de la temporada: el brasileño Luis Flauzino. Tras conseguir los 10 puntos que se otorgaban en este punto de control, el ciclista consiguió ser tercero en la clasificación de la montaña.

Ahora tiempo de hacer balance de la mejor temporada del conjunto. En total, cinco triunfos en pruebas de ámbito nacional además de la participación en el Campeonato de España élite o la Copa de España en la que el equipo ha conseguido rozar el top-10 absoluto por escuadras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad