23/10/2021
  • 23/10/2021
Rayo Majadahonda Sanse

El Rayo Majadahonda vence al líder (2-1) y luchará por la fase de ascenso

By on 15/03/2021 0 145 Views

El Rayo Majadahonda consiguió un triunfo muy importante en casa, el primero de 2021, contra el Sanse por 2-1 en la penúltima jornada de la primera fase de la 2ºB. Los de Abel Gómez, nuevo técnico de los majariegos, vencieron al líder de la clasificación en un partido trabajado que se decidió con los goles de Raúl Sánchez y Mawi.

La primera ocasión clara llegó para el cuadro local a los 12 minutos, cuando Rubén Sánchez tiró por encima del larguero. Más tarde, Ramos estuvo atento para atajar un golpeo con peligro de Borja González. Tras estas llegadas, llegó por fin el 1-0 por medio de Raúl Sánchez, que a los 33 minutos ponía al Rayo en ventaja. Parecía que el duelo se iría al descanso con la victoria de los de casa, pero a falta de tres minutos, el Sanse lograba la igualada por medio de Fer Ruiz.

Al poco iniciar el segundo periodo, los de Abel Gómez volvían a marcar, esta vez por medio de Mawi. Aun así, los rayistas querían más e increparon la portería de Ramos mediante Rubén y Borja Sánchez, aunque sin resultado. Ya en el descuento, Mario González era expulsado y el equipo visitante terminaba con 10 hombres.

Esta victoria es muy importante porque permite al Rayo Majadahonda volver a sonreír después de cuatro partidos sin conocer la victoria. Solo queda un partido para cerrar la primera fase del campeonato y será contra Las Rozas en una final para ambos. En ese encuentro se verá si el conjunto majariego luchará por el ascenso a Segunda División y si Las Rozas no desciende.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad