17/04/2021
  • 17/04/2021
Rayo Majadahonda Sanse

El Rayo Majadahonda cae ante el Sanse (1-0) en un partido de poder a poder

By on 14/12/2020 0 223 Views

El 2020 se cerrará con la UD San Sebastián de los Reyes como líder del subgrupo A del grupo V de la Segunda División B. Tras haber derrotado por 1-0 al Rayo Majadahonda en un partido igualado entre dos equipos que están en todas las quinielas para conseguir el ascenso, los de Marcos Jiménez se van al parón en lo más alto de la tabla.

El encuentro comenzó con un gran ritmo. Ambos conjuntos presionaban al rival en busca de hacerse con el control de la pelota. La primera ocasión de peligro llegó a los 7 minutos. Un cambio de orientación desde la banda derecha fue directo al área, donde estaba un Laerte que sacó un tiro cruzado que terminó en córner.

Más tarde, Felipe Ramos tuvo que volar para salvar el golpeo de Susaeta en una falta en la frontal del área. La reacción del Sanse también llegó a pelota parada. Borja Sánchez puso una falta que Fer Ruiz cabeceó arriba y poco a poco el balón cayó hasta empotrarse en la madera.

El inicio del segundo tiempo comenzó con un nuevo intento de Susaeta que esta vez rechazó Felipe Ramos. Estos 45 minutos estuvieron muy igualados y apenas hubo ocasiones claras de gol. Hubo tramos en los que el Rayo fue superior y otros en los que el Sanse merecía más. Y en uno de esos momentos, casi al final del partido, los de Marcos Jiménez marcaron el tanto definitivo. Fer Ruiz centró desde la derecha, Sotres no salió del todo bien y Arturo cabeceó para darle los tres puntos a su equipo. Superado el 90, hubo una tangana de jugadores que terminó con tarjeta roja para Paredes, que acababa de entrar al terreno de juego.

Aunque el equipo local acababa con 10, sumaba tres puntos que le hacen ponerse líder, con 19 puntos, los mismos que un Majadahonda que suma su primera derrota esta campaña. Ambos equipos se van a parón en lo más alto de la tabla y con un partido que evidencia que son dos de los grandes favoritos para ascender a Segunda División.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad