01/04/2023
  • 01/04/2023
Concierto Solidario

El próximo viernes San Lorenzo de El Escorial sonará a flamenco, cuento y Senegal

By on 02/06/2022 0 243 Views

El próximo viernes 3 de junio el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acogerá el espectáculo Mi Canto al Cuento.

Mi Canto al Cuento es un espectáculo íntimo y original en el que se unirá la narración oral de Ana Griott, la voz de la cantaora Inma La Carbonera y la Kora de Cherif Badúa para llenar el escenario de las historias que se cuentan las mujeres en la intimidad y que acaban convirtiéndose en la tradición oral.

El precio de las entradas es de 10€ pudiendo adquirir una oferta especial de 2×1 a través de la web Entradium.com con la que la segunda entrada sale gratis. Se pueden adquirir las entradas a través de Entradium.

Es un evento solidario que servirá para apoyar la campaña “Para activar el futuro, pulsa el Verde” de la ONG Agua de Coco. Con esta campaña se busca recaudar los fondos necesarios para permitir la continuidad de los proyectos medioambientales y de lucha contra la malnutrición que lleva a cabo la ONG en el sur de Madagascar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad