20/02/2024
  • 20/02/2024

El Polideportivo Municipal Zaburdón de San Lorenzo renueva sus pistas de pádel y tenis 0

By on 24/10/2022 0 647 Views

Los aficionados a los deportes de raqueta de San Lorenzo de El Escorial ya pueden disfrutar de la renovación de las pistas de pádel y de tenis del Polideportivo Municipal que acaba de finalizar.

En la pista de tenis número uno se ha sustituido el pavimento, que presentaba grietas y desconchones, por uno nuevo, que mejorará el agarre de los tenistas y el bote de la bola, lo que repercutirá en resultados más satisfactorios en las competiciones y reducirá el riesgo de lesiones.

Por otro lado, se han instalado seis lonas de 7 x 6 metros para cerrar la parte trasera de las dos pistas de pádel cubiertas. Con ellas se evitará que el sol moleste a los jugadores e impedirá la entrada de viento y agua por los fondos, haciendo más cómoda la práctica del juego.

En palabras del concejal de Deportes, Miguel Ángel Montes, “estas actuaciones, en las que hemos invertido cerca de 25.000 euros, están encaminadas a mejorar las condiciones de juego y entrenamiento de los usuarios, que ganan así en confort y seguridad a la hora de practicar deporte”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad