17/06/2021
  • 17/06/2021
Nuevo hall en el polideportivo Navaarmado de El Escorial.

El polideportivo de El Escorial estrena nuevo hall

By on 05/05/2021 0 106 Views

Funcionalidad, accesibilidad y modernización. Son los tres objetivos cumplidos tras la renovación del hall de entrada del Polideportivo Navaarmado de El Escorial. Se trata de una de las mejoras puestas en marcha desde el consistorio escurialense para la mejora y rehabilitación de espacios con años de antigüedad.


Los espacios abiertos y luminosos siguen siendo la tónica de la renovación del centro deportivo municipal. En este caso, a la entrada a Navaarmado se le han sumado acabados en madera y vidrio y, además de abrir un ventanal de ocho metros cuadrados, se le ha dotado de colores claros.


Es la última de las mejoras que se han llevado a cabo en los últimos meses y que han utilizado el descenso de usuarios por protocolos COVID para causar los mínimos impedimentos posibles a los deportistas. Además de esta renovación, en el último año se ha cambiado el suelo del pabellón y la sala de aerobic y se han instalado lonas en las pistas de pádel además de una nueva cubierta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad