15/05/2021
  • 15/05/2021
El Airbus que llevará la imagen de San Lorenzo de El Escorial por todo el mundo.

El Monasterio del Real Sitio promocionará la Comunidad de Madrid por todo el mundo

By on 14/04/2021 0 46 Views

El Airbus 330-200 de Iberia ha elegido un monumento emblemático como es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial para vinilar sus aviones y representar así la imagen turística de la Comunidad de Madrid.


El icono de Madrid elegido por la compañía aérea, que formará parte durante seis meses de la campaña de la Comunidad de Madrid, para su promoción turística, muestra la fachada sur del Monasterio y el Jardín de los Frailes acompañados por una estrella, que simboliza la Comunidad de Madrid de la mano de Don Quijote de la Mancha, embajador internacional de España.


El avión con destinos de larga distancia y capacidad para 288 pasajeros, llevará a todas sus escalas la imagen elegida, que será reconocible en aeropuertos de todo el globo, gracias a su diseño que tiene en cuenta su visibilidad y legibilidad tanto en vuelo como desde las puertas de embarque y las salas de los aeropuertos.


En más de una ocasión se ha elegido el municipio de San Lorenzo de El Escorial y su Real Monasterio para distintas campañas de la Comunidad de Madrid como ‘Juntos somos un mejor Madrid’, ‘Enamorados de Madrid’ o ‘Vuelve a conocerme’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad