19/01/2022
  • 19/01/2022
Talleres mayores Valdemorillo

El Hogar del Mayor de Valdemorillo impartirá talleres formativos gratuitos

By on 14/11/2021 0 127 Views

Los mayores de Valdemorillo ya pueden apuntarse al programa de talleres que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. Los vecinos mayores de 65 años empadronados en la localidad que deseen realizar estos talleres podrán informarse en la concejalía sita en el Edificio María Giralt.

La concejalía de Servicios a la Comunidad ha diseñado un programa que comienza los lunes con un taller de memoria, los martes y jueves se impartirán clases para manejarse mejor con el móvil, además de marchas de senderismo. Los viernes es el día del teatro por la mañana y por la tarde es el momento de lucirse haciendo manualidades.

Todas las actividades excepto las rutas de senderismo, se realizarán en el Hogar del Mayor que tras la pandemia ha sufrido una remodelación mejorando la funcionalidad del mismo y que ha llevado a cabo el Ayuntamiento.

Estos talleres son gratuitos y se pondrán en marcha el lunes 15 de noviembre, ofreciendo la posibilidad a los interesados de ir incorporándose a medida que vayan cumplimentando las inscripciones.

La concejal de área Ana Patricia González ha señalado que el objetivo es «lograr que nuestros vecinos más veteranos se mantengan plenamente activos y dispongan de buenas alternativas para disfrutar sin dejar de aprender, brindándoles horas de encuentro y diversión en las que compartir experiencias y aficiones».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad