
El Hipódromo de la Zarzuela retoma este domingo su actividad
Tras un verano en San Sebastián, con presencia también madrileña en la pista de arena y fibra, la élite del turf español vuelve a centrarse desde este domingo en el Hipódromo de La Zarzuela. A las 11:30 de la mañana arrancará la primera del total de doce jornadas que celebrarán en esta temporada de otoño.
Yeguas, caballos, potros de dos años de sangre nacional internacional volverán a la pista de hierba de Madrid. Entre los premios destacados el del 10 de octubre cuando se celebrará el Gran Premio de la Hispanidad y el Gran Premio de la subasta de la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés en España.
El 17 de octubre, una semana después, llegará el Día de los Campeones donde se disputará la Copa de España de amateurs, el premio de cría Nacional, el veloz Gran Premio Ruban y el Gran Premio Memoral Duque de Toledo que apuesta por el fondo de caballos y yeguas. El cierre de mes será el 24 de octubre con el 80 aniversario del Hipódromo.
Ya para noviembre llegarán pruebas importantes para criadores como el Gran Premio Nacional, el domingo dedicado a la cuadra Rosales, mítica entre los aficionados y amantes del turf, el Premio Román Martín y el Premio Gladiatuer que implicará 4.000 metros de distancia en la pista madrileña.