23/10/2021
  • 23/10/2021
Conato K Yo-Yo

El guadarrameño Conato K estrena ‘Yo-yo’, una crítica al ego en primera persona

By on 28/09/2021 0 82 Views

El rapero Conato K presenta ‘Yo-yo’, sencillo que sirve como adelanto del EP que estrenará en las próximas semanas (‘Moscas en los Ojos’). Uno de los temas vertebradores del trabajo que conoceremos próximamente, en el que realiza un análisis crítico del ego, uno de los motivos centrales recurrentes en el rap.

Conato K pone sobre sobre la mesa la utilización de ese sentimiento adulterado que «no se identifica necesariamente con la autoestima», un endiosamiento que se tuerce. A pesar de lo que suele ocurrir cuando un artista realiza una crítica, él no se exime de ella, sino que la realiza en primera persona, asumiendo que son «picos que toda persona tiene a lo largo de su vida».

Videoclip de ‘Yo-yo’ de Conato K.

Unos sentimientos que se han trasladado al videoclip, trabajando con yoyós sin desembalar. Relacionado directamente con la figura del ego como algo que te atrapa, impide salir y asfixia.

Continúa la estela iniciada con ‘Episodio Piloto’ y ‘Bzzz’ a lo largo de este año 2021, temas con los que ha logrado situarse como una de las grandes promesas del rap serrano.  

La producción del tema ha corrido a cargo de Zalin, un habitual en los lanzamientos de Conato K, mientras que de la masterización de tema del tema se ha encargado Jorge Rodriz. Tanto la dirección creativa del videoclip como la fotografía son obra de Laura Ruano.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad