18/09/2021
  • 18/09/2021
CD Galapagar

El CD Galapagar arranca su sueño en Tercera con una victoria (2-1) ante el Tres Cantos

By on 06/09/2021 0 66 Views

El campo que vio como el año pasado el Club Deportivo Galapagar se hacía con el campeonato de liga tras un ascenso logrado lejos del municipio, volvió ayer a ser talismán en la nueva andadura del club. Estreno en Tercera RFEF y estreno con victoria ante el Tres Cantos.

El primer gol del conjunto en esta categoría no se hizo esperar. Apenas pasaban 180 segundos del saque inicial cuando Héctor se convertiría en el primer anotador del conjunto galapagueño. Fue un derechazo imparable que confirmaba las buenas sensaciones que los de Álvaro Gómez Rey han dejado durante la pretemporada.

En los mejores minutos del Tres Cantos, el guardameta Paredes cometió falta sobre Héctor, siendo este el último jugador y vio la roja directa. Pese a ello, el conjunto tricantino no se amilanó y al filo del descanso, un cabezazo de Bravo ponía el empate a uno en el marcador de El Chopo.

Tras el descanso, de nuevo Héctor se convirtió, por tercera vez, en protagonista del partido. Por bajo, puso el 2-1 en el luminoso y desde entonces, la superioridad numérica de los de Álvaro Gómez Rey y el mazazo recibido al encontrarse por detrás, hicieron el resto. A la desesperada, los de Chema Hidalgo lo intentaron con más efusividad que acierto.

Felicidad declarada en Galapagar por este comienzo fulgurante de una temporada que, de seguir así, dará buenos días de fútbol. Con estos 3 puntos, los galapagueños son sextos. Por arriba, la clasificación queda comandada por los filiales del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, seguidos de la Real Sociedad Deportiva Alcalá y el Ursaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad