23/10/2021
  • 23/10/2021
el chopo galapagar

El campo de fútbol ‘El Chopo’ de Galapagar estrena nuevo césped

By on 02/03/2021 0 207 Views

‘El Chopo’ ha estrenado un nuevo césped artificial con el partido del Aficionado Femenino del Club Deportivo Galapagar. Unas instalaciones que permitirán, según apuntan desde el consistorio, reducir el riesgo de lesiones de los jugadores y agilizar el desarrollo de los partidos.

La nueva instalación cuenta con la certificación FIFA Quality y FIFA Quality Pro. Para conseguirlo se han reparado las fisuras, baches y discontinuaciones que sufría el terreno de juego. Además se ha aplicado una resina acrílica modificadora del cemento y se ha instalado una base elástica previa a la colocación del césped.

«Estamos comprometidos con la ciudadanía galapagueña para dotar, poco a poco, de unas instalaciones acordes al siglo en el que vivimos y que la práctica deportiva adquiera la seguridad y calidad que merecemos, que además disfrutarán en toda la Comunidad de Madrid e incluso con los campeonatos nacionales», ha señalado la concejal de deportes, Mercedes Nuño Masip.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad