23/10/2021
  • 23/10/2021
Ramón Portilla

El alpinista Ramón Portilla inaugura mañana un ciclo de conferencias de montaña en Valdemorillo

By on 09/09/2021 0 119 Views

Profesor de la Escuela Española de Alta Montaña, fotógrafo, condecorado con tres cruces al mérito militar y cara habitual del programa de TVE ‘Al Filo de lo Imposible’ durante 13 temporadas. Son algunos de los elementos que forman el currículum del alpinista Ramón Portilla que se encargará de inaugurar mañana viernes un ciclo de conferencias en Valdemorillo sobre alpinismo y escalada.

El profesional de las montañas compartirá con los asistentes un recorrido a través de sus experiencias. Desde coronar cinas como el Mont Blanc o el Aconcagua hasta estar en los alto del Fujiyama en pleno invierno. Portilla también ha coronado el Everest en 1992 y ha viajado a la Antártida para coronar el Monte Vinson.

Para poder acceder a la charla, que se celebrará en el Teatro Giralt Laporta a las 19:00, los interesados deberán recoger la entrada gratuitamente una hora antes del inicio de la conferencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad