23/10/2021
  • 23/10/2021
El DUX Internacional de Madrid se ha convertido en el primer equipo que ha logrado derrotar a domicilio al Rayo Majadahonda.

El DUX Internacional de Madrid sigue soñando tras vencer en Majadahonda (0-1)

By on 22/02/2021 0 192 Views

El equipo de Alfredo Santaelena logró conquistar el Cerro del Espino y pasa ahora a depender de sí mismo para finalizar la primera fase liguera entre los tres primeros clasificados.

Antonio Iriondo alineó a los siguientes 11 futbolistas para enfrentarse al DUX: Dani Sotres, Manu Sánchez, Manny, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Higor Rocha, Carlitos, Jorge Casado, Iturraspe y Bastos.

Este fue el equipo titular del DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Carlos Expósito, Cortijo, Moyano, Herrero, Rabadán, Rubén Ramos, Gonzalo Poley, Mancebo, Arribas y David Barral.

El choque comenzó muy igualado, con ambos conjuntos queriéndose hacer con la posesión del esférico.

Hubo que esperar hasta el minuto 22 para ver el primer acercamiento reseñable del encuentro, que corrió a cargo del Rayo Majadahonda. Lo protagonizó Néstor Susaeta con un disparo lejano raso y ajustado al palo izquierdo, que hizo a Yelco Ramos estirarse para disipar el peligro.

Sin embargo, el aviso más serio de toda la primera mitad lo realizó el DUX. Mancebo ejecutó un centro chut desde la banda izquierda, en el minuto 38, y el balón se topó con el larguero de la portería defendida por Sotres.

El 0-1, al inicio de la segunda parte

El telón del segundo acto se abrió con el que, finalmente, acabó siendo el tanto decisivo del partido. En el 54, en una jugada embarullada tras un centro de Herrero desde la izquierda, David Barral demostró su olfato goleador para cazar un rechace y hacer subir el 0-1 al electrónico.

El Rayo Majadahonda estuvo a punto de lograr la igualada por medio de Raúl Sánchez, quien, tras una dejada de tacón de Higor Rocha, dispuso de un disparo prácticamente desde el área pequeña. El tiro del atacante salió lamiendo el poste derecho y no encontró portería.

A partir de ahí, el conjunto visitante se mostró como un equipo sólido que, además, fue capaz de contemporizar muy bien la contienda.

De hecho, más allá de esa oportunidad de Raúl Sánchez, los de Alfredo Santaelena dieron incluso más sensación de peligro que los majariegos.

El equipo de Antonio Iriondo sí que apretó el acelerador en el último cuarto de hora. Dispuso de ocasiones en las botas de Carlitos, y, sobre todo, en la cabeza de Mawi. El ex futbolista del Melilla gozó, en el minuto 86, de una oportunidad clara tras un saque de falta lateral de Raúl Sánchez. Sin embargo, el chiclanero no logró colocar el balón entre los tres palos.

Con su victoria en el Cerro del Espino, el DUX Internacional de Madrid se ha convertido en el primer equipo que ha logrado derrotar a domicilio al Rayo Majadahonda en la presente temporada liguera.

Ambos conjuntos se vieron beneficiados por el resultado de otro de los partidos de la jornada, el Real Madrid Castilla 1-1 Poblense.

De esta forma, el Rayo Majadahonda continúa entre los tres primeros pese a caer. El DUX es el máximo favorecido del pinchazo del filial madridista. El club infinito se sitúa segundo y pasa a depender de sus propios resultados, en los tres partidos que le restan, para garantizar su ascenso a la 2ªB Pro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad