29/07/2021
  • 29/07/2021
Puntos Limpios Moviles Collado Villalba

Dos Puntos Limpios de Proximidad facilitarán el reciclado a los vecinos de Villalba

By on 10/06/2021 0 88 Views

Los villalbinos tendrán a partir hoy dos nuevos Puntos Limpios de Proximidad que les permitirá reciclar los residuos mucho más cerca de sus domicilios, con mayor accesibilidad.

El Ayuntamiento de Collado Villalba firmó en marzo de 2020 un nuevo contrato de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos en el que estaba recogida esta implantación y ha sido ahora cuando se ha podido llevar a cabo.

Estos ‘muebles urbanos’ tienen 4 metros de largo y uno de ancho. Estarán disponibles 24 horas al día y tienen capacidad para todos los diferentes residuos domésticos. El mueble dispone de un buzón o embocadura para cada residuo y sus aberturas están diseñadas en el frontal y las dos caras laterales.

Algunos de los residuos admitidos son: pequeños electrodomésticos, tóner, aceite, Cds, pilas, lámparas de bajo consumo, fluorescentes, radiografías, aerosoles, cápsulas de café y cintas de vídeo.

El Consistorio ha decidido ubicar estos Puntos Limpios en la Ciudad Deportiva de la calle Las Águeda y en la calle Real nº 26 cerca del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Punto móvil                                                                    

Además esta propuesta viene acompañada de la puesta en marcha de un punto móvil eléctrico, que se encargará de recorrer los barrios del municipio de lunes a sábado, con 18 paradas diferentes a la semana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad