05/03/2021
  • 05/03/2021
curso mayores escorial

Cursos online para que los mayores de El Escorial aprendan a usar el móvil

By on 11/02/2021 0 62 Views

En la actualidad el teléfono móvil constituye una herramienta imprescindible para estar conectado. Todavía es más importante, si cabe, para una persona mayor.

Los mayores de El Escorial podrán participar en un taller organizado por el Ayuntamiento, en el cual podrán aprender a sacar el mayor partido a su teléfono. El programa incluye consejos para configurar el dispositivo, gestionar datos, funcionalidades, descargar aplicaciones o incluso gestionar una cita con el médico.

Gracias al programa ‘Envejecimiento Activo y Saludable’ perteneciente a la Comunidad de Madrid, es posible realizar estos talleres en los que podrán participar todos los mayores de 60 años residentes en cualquier municipio de la región.

Todos aquellos que estén interesados en participar, deberán disponer de un teléfono móvil o tableta, conexión a internet y cuenta de correo electrónico. Estos talleres se impartirán online.

Hasta el día 12 de febrero, podrán inscribirse para los talleres que se realizarán los días 15 y 16 de febrero; y antes del día 20 de febrero, para los cursos que se realizarán los días 23 y 25 de este mismo mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad