16/06/2021
  • 16/06/2021
Carnet de consucir Boadilla

Curso lúdico en Boadilla para ayudar a jóvenes a aprobar el carné de conducir

By on 09/05/2021 0 114 Views

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ha aprobado para el mes de junio un curso online para superar el examen teórico del carné de conducir. Este curso será en formato lúdico y totalmente gratuito, pero tiene una limitación de 100 licencias de uso.

El juego estará disponible a partir del 31 de mayo y como requisitos se establece ser mayor de edad y estar empadronado en Boadilla del Monte. El plazo de inscripción será entre el 12 y el 20 de este mes de forma presencial en la Casa de la Juventud con cita previa.

Si el número de solicitantes sobrepasara el número de licencias se sortearán las plazas el 21 de mayo. Por otro lado, si el número de inscritos es menor y quedan plazas vacantes se podrán apuntar los no empadronados en un plazo adicional que se abrirá el 22 de mayo. En ambos plazos los empadronados podrán apuntarse, pero en el segundo no contarán con la prioridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad