08/03/2021
  • 08/03/2021
concurso carnaval Galapagar

Concurso virtual de carnaval en Galapagar con 500 euros para el ganador

By on 04/02/2021 0 72 Views

Los municipios continúan reinventándose para poder dotar de algo de normalidad a las festividades que se van sucediendo en el calendario mientras dura la pandemia. Galapagar ha presentado un concurso virtual con el que pretende premiar el mejor disfraz de carnaval que presenten sus vecinos. También se podrá participar con chirigotas.

El concurso se ha dividido en cinco categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17), adulto (más de 18 años), agrupación y escolar. Para las tres primeras se propone una tablet como premio mientras que para las últimas se ofrecen 500 euros en metálico. Sobre la participación de grupos, destacan que se deben adaptar a las medidas sanitarias por lo que “los formados por no convivientes podrán grabar individualmente su parte para montarla después en un vídeo conjunto”.

Los interesados en participar deberán enviar un vídeo de un máximo de 90 segundos entre el 11 y el 14 de febrero. Deberá estar en formato horizontal y “se valorará en todos los casos la creación artística: ingenio, originalidad…”, afirman desde el consistorio. Pueden participar todas aquellas personas empadronadas en Galapagar que sean mayores de edad o menores si cuentan con la autorización de sus progenitores o tutores.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad