29/07/2021
  • 29/07/2021
feria del comercio pozuelo

Comienza la Feria de Comercio de Pozuelo con más de un centenar de puestos

By on 28/05/2021 0 89 Views

Productos gourmet, articulos de decoración y prendas de moda son algunos de los artículos que se pueden conseguir en la Feria del Comercio que ha arrancado hoy en Pozuelo de Alarcón. Se extenderá durante todo el fin de semana en horario el viernes, de 17 a 22 horas; el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo, de 11.30 a 21 horas.

Pretenden dar a conocer la oferta comercial de la ciudad a través de más de un centenar de puestos ocupados por los comerciantes pozueleros. Como complemento se han organizado actividades infantiles de tiro con arco y circuitos de balanzbikes y crazybikes entre otros.

“Esta Feria se celebra para ayudar a nuestros comercios a darse a conocer y que puedan vender y exponer sus productos y servicios”, ha subrayado Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad. Está ubicado en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad