17/04/2021
  • 17/04/2021
Santi Rodriguez programación cultural villalba

Collado Villalba presenta su nueva programación cultural

By on 24/02/2021 0 83 Views

El concejal de Cultura, José Colmenero, junto a la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, han sido los encargados de presentar la nueva programación cultural del municipio para los próximos meses.

En esta ocasión y persistiendo las medidas sanitarias provocadas por la crisis del Covid19, el municipio ha hecho un esfuerzo para ofrecer a los vecinos una programación con espectáculos de primera línea. La Casa de la Cultura albergará todas las actuaciones en horario de tarde a partir de las 19:00 horas.

El pistoletazo de salida lo dará el actor Santi Rodríguez el viernes 26 de febrero, con su espectáculo ‘Cómo en la casa de uno… en ningún sitio’. El día 5 de marzo el cantaor Juan Valderrama con `Mujeres de carne y verso’ llenará de magia el teatro reivindicando la poesía en femenino, un viaje que abarca 26 siglos de poemas. Cristina Medina será la encargada el día 12 de marzo de protagonizar el espectáculo ‘Lunatika’ un canto de liberación de mente y cuerpo a través del humor absurdo. La música llega de la mano de Fetén Féten quienes celebrarán un concierto familiar llamado ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’ el sábado 13 de marzo.

El plato fuerte llegará el 18 de marzo con Alex O’Dogherty que nos presentará el show ‘Imbécil, midiendo las palabras’. La Fantástica Banda, celebra sus 10 años en los escenarios el sábado 10 de abril con ‘2020, una odisea en el escenario’ un viaje por las mejores canciones de la década y Primitals Bros, con ‘Primitals en concierto’ nos deleitará el viernes 16 de abril con su espectáculo musical galardonado en el Festival de Teatro de Avignon 2019.

La programación cultural termina el sábado 17. El Cirko Psikario presentará ‘ALOLO’, un espectáculo en el que se podrán ver equilibrios imposibles, música, malabares, acrobacias y mucha magia.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad