17/04/2021
  • 17/04/2021
Master Nacional Bádminton Absoluto

Collado Villalba será la sede del Master Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11 este fin de semana

By on 04/03/2021 0 87 Views

El Master Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11 se celebrará este año en Collado Villalba. El Pabellón Quique Blas acogerá a 200 jugadores (186 en categoría Absoluta y 14 en Sub 11) además de 52 clubes de 13 comunidades autónomas. Esta prueba es puntuable para el Ranking Nacional con la categoría de 7 estrellas.

Debido a las medidas sanitarias por el Covid19, el torneo se celebrará a puerta cerrada para el público. Tan sólo tendrán acceso mediante acreditación los Jugadores, técnicos, árbitros y demás personal de la organización.

Los días 6 y 7 de marzo el torneo organizado por la por la Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba, acogerá a representantes de las comunidades de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

En este torneo estarán los mejores jugadores del Ranking Nacional cómo Paula López, Lorena Uslé, Carlos Piris y Joan Monroy. Aunque la más reseñable es la participación de Pablo Abián, mejor jugador español de la historia, con 20 campeonatos de España y la participación en los JJOO de Pekín, Londres, Rio y los próximos de Tokio.

El jugador Ernesto Baschiwitz, vecino de la localidad de Collado Villalba, actual Campeón de España Sub19, debutará junto a María Navarro que obtuvo la 5ª posición en el Campeonato de España Sub 19 en el mes de noviembre.

El sábado 6 de marzo se jugarán 201 partidos. Las 15 finales que se jugarán el domingo 7 serán retransmitidas por streaming a través del canal de la FESBA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad