16/06/2021
  • 16/06/2021
villalba empleador de calidad

Collado Villalba entrega ‘Sellos de Empleador de Calidad’ a las empresas que más trabajo generan

By on 08/04/2021 0 88 Views

Las empresas de Collado Villalba podrán optar desde ahora a sellos distintivos que destaquen sus cualidades como ‘Empleador de Calidad’ y ‘Gran Empleador de Calidad’. Un reconocimiento a quienes han contribuido a generar puestos de trabajo en el municipio a través de la Agencia de Colocación Municipal.

En la primera fase han sido propuestas una decena de empresas como Grupo Uvesco, Udima, Escayolas Villalba o Distribuciones Hidalgo entre otras. Para obtener los sellos se han valorado criterios como el volumen de puestos de trabajo generados o la tipología del contrato.

“Es un esfuerzo digno de elogio”, ha reconocido Mariola Vargas ante el esfuerzo de los empresarios. La alcaldesa de Collado Villalba ha destacado en la entrega de estos distintivos que “la creación de los sellos de calidad supone un apoyo público a los pequeños comerciantes y empresarios del municipio que, dentro de esta coyuntura provocada por la crisis de la pandemia, no solo están manteniendo las plantillas de sus respectivos negocios, sino que además están incrementando puestos de trabajo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad