29/07/2021
  • 29/07/2021
Collado Villalba pandemia

Collado Villalba celebra un homenaje a las víctimas del COVID este jueves

By on 21/07/2021 0 55 Views

La Plaza de Toros ubicada en la Finca de La Malvaloca en Collado Villalba acogerá este jueves 22 de julio el segundo homenaje a las víctimas del COVID. Un acto en el que se reconocerá la labor de las personas y colectivos que continúan luchando en primera línea para acabar con la pandemia.

Este año se premiará a bomberos, empleados del transporte público, fisioterapeutas, prensa y periodistas, farmaceúticos, personas del servicio de basuras, vecinos y voluntarios anonimos, taxistas, comerciantes y hosteleros, trabajadores de supermercado, mayores y niños y jóvenes.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo a partir de las 21:30. El evento se celebrará de manera totalmente segura y los asistentes deberán cumplir con todas las medidas establecidas como el uso de mascarilla o la distancia de seguridad entre otras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad