17/04/2021
  • 17/04/2021
Circuito de Arte Joven

Collado Villalba abre el plazo de presentación de obras del ‘Circuito de Jóvenes Artistas 2021’

By on 02/03/2021 0 104 Views

Los jóvenes artistas de los municipios de Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial tendrán hasta el 24 de marzo para presentar sus trabajos al XVIII Certamen del Circuito de Jóvenes Artistas.

Cómo en años anteriores los jóvenes creadores de entre 14 y 30 años podrán presentar sus trabajos en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

El Ayuntamiento de Collado Villalba otorgará el premio a la ‘Mejor Obra Local’ dotado con 150 euros, un segundo galardón a la ‘Mejor Obra Circuito Joven’ de 250 euros y un tercero a la ‘Obra seleccionada’ con 100 euros.

Las obras deberán entregarse en el Centro de Juventud del municipio junto a una imagen de la obra en jpg.

Adán Martínez, concejal de Juventud ha señalado que este Certamen es “una iniciativa más que contribuye a hacer visible lo que sienten nuestros jóvenes, fomenta su visión creadora y crítica, y también su desarrollo personal y social, además de darles la oportunidad de exponer sus obras en una muestra colectiva de carácter itinerante que recorrerá los municipios participantes y una sala de exposiciones de Madrid”.

El jueves 13 de mayo se harán públicos los galardonados con estas obras, en el acto que se celebrará en la Casa de Juventud de Guadarrama.

En esta edición habrá un Premio Especial destinado a jóvenes con discapacidad y un Premio Junior para jóvenes entre 14 y 17 años, que otorgará el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad