29/07/2021
  • 29/07/2021

Cine solidario para los miércoles de verano en Valdemorillo

By on 07/07/2021 0 83 Views

Valdemorillo inaugura esta noche a las 22:30 sus noches de cine de verano con la proyección de la película ‘Pinocho’ de Matteo Garrone. La explanada de la plaza de toros municipal se convertirá en una sala de cine al aire libre todos los miércoles de la temporada estival con propuestas de todo tipo.

Este ciclo cultural tiene, además, una vertiente solidaria. La entrada al recinto deberá ir acompañada de la donación de una lata de comida o algún alimento no perecedero que se entregarán a la delegación de Cáritas en el municipio.

Una iniciativa con la que pretenden “que se pueda contar con una opción más de entretenimiento en plena época estival, aprovechando la afluencia de espectadores para recabar su apoyo en favor de aquellos de nuestros vecinos que más puedan necesitarlo”, apuntan desde el consistorio valdemorillense.

Cine para todos los públicos

El miércoles 14 se mantiene el encuentro con el género fantástico, acercando ‘La maldición de las brujas’, el clásico de la adaptación de la novela de Roald Dahl de 1990, dirigida por Nicolas Roeg y con Anjelica Huston, mientras que el día 21 llegará el momento de encontrarse con ‘¡Sccoby!’, una de animación destinada a divertir especialmente a los más jóvenes. Y poniendo el broche al mes, ‘Si yo fuera rico’, comedia española de 2019 con amplio reparto bajo la dirección de Álvaro Fernández Armero.

Ya en agosto, otras dos noches de cine, las del 18 y 25, con las proyecciones de ‘Maléfica 2’ y ‘Godzilla’ desde las 22:00 horas. Y el punto y final a esta programación llegará el 1 de septiembre, con ‘La boda de Rosa’, otra producción española, en formato de comedia dramática.

  Cine
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad