17/05/2022
  • 17/05/2022

Cierre de Copa, estreno en Alicante y tradicional prueba en Fuenlabrada para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

By on 13/05/2022 0 41 Views

Tres importantes frentes para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española, que disputa la última prueba de la Copa de España en Vigo, se desplaza a Alicante para las dos jornadas de su nueva Challenge y compite en Fuenlabrada con la intención de defender el liderato del Trofeo FMC.

Casi 190 kilómetros de recorrido, con final en alto y hasta cinco ascensiones. Esto es lo que propone el perfil de la Vigo-Copa de España, en la que una plantilla joven tendrá en algunos casos su primer contacto con la competición. Se trata de la oportunidad de brillar en una temprana fuga, antes de que comience la pelea por el triunfo y los puestos de honor del certamen.

Disputarán la carrera Alex Piquero, Adrian Felipe Rodríguez, David Chamorro, Miguel Antón, Elías Ferrandis, Sergio Abreu y Miguel Lemus.

Las dos pruebas que componen la Challenge Alicante Interior proponen en Tibi una jornada con tres subidas al puerto de mismo nombre y un final en repecho, que decidirá al primer líder. El domingo, seis ascensiones en los alrededores de Alcoy y el final en Fort Roja serán el escenario en el que pelear tanto el triunfo como la general final.

Tomarán la salida Nathan Kurensky, recuperado tras su caída en Betanzos, Felipe Bailón, Sergio Hidalgo, Pedro Pablo Moreno, Pedro Lopez, Borja Teruel, Adrián y Martín Fajardo.

Por último la localidad de Fuenlabrada acoge su tradicional prueba de primavera, aunque en este caso se disputará en el circuito de la Avenida de la Hispanidad. Un importante test para Nico Sánchez, actual líder del Trofeo FMC que tratará de defenderlo. Junto a él, están convocados Javi Hernández, Aitor Lucas, José Carlos Yagüe y el propio Nico Sánchez, dando buena representación local en la carrera de su casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad