23/10/2021
  • 23/10/2021
Cartas Abuelos Villalba

Cartas para los mayores por el Día del Abuelo en Collado Villalba

By on 11/06/2021 0 154 Views

Los mayores de Collado Villalba recibirán una correspondencia muy especial por el Día del Abuelo, que se celebra el próximo 26 de julio. Niños y jóvenes del municipio están invitados a escribir una o varias cartas a mano para quienes se encuentran en las residencias de la localidad.

Una iniciativa con la que pretenden «recuperar el valor que se está perdiendo con el avance de las nuevas tecnologías» además de hacer compañía a quienes están solos y no pueden ver a sus familias. El contenido de las misivas es libre y se puede dar rienda suelta a la creatividad artística.

El plazo de entrega de las cartas finaliza el 30 de junio y se pueden entregar en las bibliotecas, los centros educativos y la Casa de la Cultura. No hay límite de cartas por autor aunque la extensión máxima es de dos folios escritos a una cara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad