23/10/2021
  • 23/10/2021
Carlos Verona

Fin de la temporada para Carlos Verona que ya se recupera en casa tras su caída en La Vuelta

By on 08/09/2021 0 113 Views

El sanlorentino Carlos Verona del Movistar Team ya se encuentra en su casa de Andorra recuperándose de la durísma caída que sufrió en la etapa de Los Lagos de Covadonga y que le obligó a poner pie a tierra en la ronda española. Es el primer abandono del ciclista madrileño que ha participado en diez grandes vueltas.

A través de su cuenta de Facebook, ha contado su experiencia tras esta caída. Llegó el mismo día de la caída al Hospital Central de Asturias y, al enfriar, el dolor era insoportable. Para la mejora de un hematoma en el costado izquierdo, el médico le diagnosticó ser tratado con Tramadol, medicamento prohibido por la UCI. Verona se negó puesto que eso implicaba no seguir en carrera.

«El médico de urgencias intervino en la conversación, y me dijo que con el golpazo que llevaba que me olvidara de correr en un tiempo», dice Carlos en su escrito. Aceptó y quedó ingresado. El viernes pudo poner rumbo a casa con un viaje desde Asturias a Andorra, su lugar de residencia. Eso sí «pasando por el Cabo de Peñas para reponer fuerzas y celebrar la vida, comiéndonos un buen cachopo en el Bar 4 Vientos».

En estos momentos Verona se encuentra aun con el costado inflamado y morado, con movilidad limitada y dolor. ¿El regreso? «Aún no tengo fechas para volver a la bici y eso es lo que más me molesta. No estoy acostumbrado a vivir en la incertidumbre», dice el sanlorentino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad