23/10/2021
  • 23/10/2021
Firma convenio Boadilla Fundación SIFU

Boadilla y la Fundación SIFU trabajarán en beneficio de las personas con discapacidad

By on 03/10/2021 0 73 Views

Las personas con discapacidad y dificultades para la inserción, serán los beneficiarios del acuerdo que ha firmado el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Grupo SIFU. Este convenio pretende impulsar acciones, proyectos y programas que promuevan la plena integración y mejorar el bienestar de estas personas.

El Ayuntamiento impulsará el desarrollo de políticas destinadas a la prevención, promoción e inserción sociocomunitaria de las mismas y la Fundación ofrecerá servicios de orientación, formación empleo y apoyo  que ayudarán a la mejor convivencia, el respeto, la solidaridad y la igualdad de oportunidades para todos ellos.

Al firmar este convenio ambas entidades se comprometen a apoyar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos con diversidad funcional, además de profundizar en sus relaciones para promover oportunidades en el ámbito social, laboral y artístico. Se crearán sinergias para aumentar la empleabilidad, organizar actividades comunes, asesoramiento en el ámbito de la accesibilidad y adaptación en los puestos de trabajo y fomentar actividades de voluntariado.

El convenio tendrá una duración de cuatro años y se ha implantado una comisión que hará un seguimiento de verificación para el cumplimiento del mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad