18/08/2022
  • 18/08/2022
Milla Urbana Boadilla

Boadilla celebra la XIII Edición de la popular ‘Milla Urbana’

By on 06/12/2021 0 214 Views

La tradicional Milla Urbana de Boadilla del Monte se vuelve a celebrar un año más coincidiendo con estas fechas tan familiares y navideñas, lo hace después de la cancelación el año 2020 por la pandemia ocasionada por el Covid 19.

Será el 12 de diciembre cuando el Club de Atletismo Boadilla junto a la Fundación Ángel Nieto, celebrarán la XIII Edición de la Milla Urbana.

La carrera se desarrollará por un circuito urbano situado en la avenida Infante Don Luis y con salida las 10:30 y llegada prevista a meta sobre las 23:45 horas.

Obtendrán premio los tres primeros y las tres primeras de cada categoría, excepto en las categorías infantiles.

Los colegios que deseen participar por equipos también tendrán premio. Para ello los centros educativos tendrán que inscribir al menos a cinco corredores en las categorías sub 18 juvenilessub 16 cadetessub 14 infantiles y sub 12 alevines.

Inscripción

Hasta el 9 de diciembre o hasta que se agoten los dorsales podrán inscribirse previamente todos los corredores que lo deseen de forma gratuita, a través de la webPara los corredores adultos se distribuirán 450 dorsales y para niños 1.550. La edad máxima para inscribirse será de 70 años.

Los dorsales se podrán recoger en el Centro Deportivo Republic Space sito en Avda. Condesa de Chinchón, 107 el viernes, 10 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas y el sábado, 11 de diciembre, de 10.00 a 20.00 horas.

Los corredores inscritos recibirán una bolsa al terminar la carrera, y además los participantes más pequeños recibirán una medalla conmemorativa.

Evento Solidario

El objetivo de la Milla Urbana de Boadilla del Monte es ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Por ello se realizará una recogida una de alimentos no perecederos (preferentemente aceite, leche, conservas, harina y cacao) para el Banco de Alimentos de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El Consistorio ha habilitado un recinto cercano a la meta, para recibir dichas donaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad