08/12/2021
  • 08/12/2021
Ayudas Mayores Pozuelo

Ayudas para el transporte de las personas mayores en Pozuelo

By on 19/10/2021 0 102 Views

Los mayores de 65 años empadronados en Pozuelo de Alarcón se podrán beneficiar de las nuevas ayudas para el transporte que han puesto en marcha desde el ejecutivo municipal. Están dirigidas a las personas mayores de la ciudad, con rentas bajas o en situación de dificultad social.

Para solicitarlas se deberá acceder a través de la Sede Electrónica o de manera presencial a las Oficinas de Atención al Ciudadano antes del 26 de octubre. Entre los requisitos se encuentra no superar los 15.039,18 euros de ingresos en hogares con un único miembro o los 22.558,77 en los de dos.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “desde el equipo de Gobierno la atención a las personas mayores y en especial, a quienes más lo puedan necesitar, es una prioridad dentro de sus políticas sociales, por lo que impulsamos iniciativas y programas que fomenten su bienestar”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad